¿Comienza Rusia a probar su arma de manipulación del clima? / Grandes enigmas y misterios del mundo

lunes, mayo 22, 2017

¿Comienza Rusia a probar su arma de manipulación del clima?

Recientes formaciones de nubes sobre la ciudad rusa de Syktyvkar se han vuelto virales gracias al uso de los medios sociales. 

Las raras nubes captadas en las fotos compartidas por los residentes de la ciudad han levantado sospechas no sólo de los investigadores de OVNIs, sino también de observadores de inteligencia sobre armas.

Las nubes lenticulares, también conocidas por el nombre formal de altocúmulos lenticulares, se forman naturalmente cuando las gotas de humedad en el aire y se ven forzadas a viajar por la topografía formada por montañas u otras estructuras naturales. 


La humedad se reúne de tal manera que se llegan a formar nubes de formas extrañas y que ganan atención rápidamente incluso por el más casual de los observadores. 


Las nubes lenticulares sobre Rusia levantan sospechas debido a su extraña forma y rara apariencia, algunas comunidades científicas tratan de usar estas nubes como una manera de explicar los avistamientos de OVNI y otros fenómenos difíciles de explicar. Con su forma común de ser, es la de una lente, o platillo,  son pensamientos comunes para los espectadores cuando observan una nube lenticular.


ADEMAS: Guerra del cambio climático y la geoingeniería.

Si bien puede parecer que las nubes lenticulares son una maravilla simple y natural para disfrutar, algunos sospechan de otras causas artificiales que están detrás de las formaciones de estas nubes y se podrían estar ocultando detrás de fachadas blancas y esponjosas. 



La mayoría de las nubes lenticulares aparecen en regiones montañosas donde las barreras topográficas son abundantes y los patrones de aire cambian rápidamente. Estos patrones de aire hacen mucho más fácil que las nubes se formen.

Sin embargo, las nubes que aparecieron sobre Syktyvkar ocurrieron sobre una llanura plana sin ninguna causa natural obvia para que se presentase este tipo de fenómenos. 


Algunos meteorólogos han ofrecido una respuesta, un frente frío súbito podría haber proporcionado las condiciones correctas para la formación lenticular de nubes, pero algunos escépticos son cautelosos de aceptar una respuesta tan conveniente. 


Aquellos con ojos agudos están convencidos de que las nubes vistas en Rusia son evidencia de la manipulación del clima por parte del gobierno y los investigadores militares. 




La primera organización que viene a la mente cuando la manipulación del clima se discute es HAARP. 


HAARP es el Programa de Investigación Auroral Activo de Alta Frecuencia, financiado por múltiples ramas del ejército estadounidense, la Universidad de Alaska y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA).


Con sede en Gakona, Alaska, HAARP se acredita con el estudio del uso de la mejora ionosférica para los beneficios del aumento de las comunicaciones de radio y el aumento de la seguridad con una mejor vigilancia. 



Aquellos que no están tan convencidos de las alegaciones beneficiosas hechas por la organización están preocupados de que las potenciales amenazas de armas capaces de manipulación ionosférica sean las verdaderas motivaciones detrás de la investigación del grupo. 

ADEMAS: Calentamiento global, causas y consecuencias.

Los posibles resultados de la explotación meteorológica a través de la manipulación ionosférica podrían incluir terremotos, inundaciones, sequías o el cambio de las condiciones atmosféricas para facilitar mejor el desembolso de armas químicas aerotransportadas. 


Con tales amenazas por encima, no es de extrañar que los ojos estén en el cielo cuando las nubes lenticulares aparecen fuera de sus reinos ordinarios. Como los cielos nos dicen de las previsiones meteorológicas y los cambios estacionales, los ciudadanos quizás preocupados deben comenzar a mirar sus cielos para las muestras del futuro de la guerra.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall