Los alienígenas ayudaron a Estados Unidos a derrotar a los nazis con tecnología del futuro, afirma un ingeniero aeroespacial de la Armada en libro / Grandes enigmas y misterios del mundo

sábado, febrero 17, 2018

Los alienígenas ayudaron a Estados Unidos a derrotar a los nazis con tecnología del futuro, afirma un ingeniero aeroespacial de la Armada en libro

No es ningún secreto que los nazis estaban metidos en cosas extrañas y ocultas, pero algunos de los rumores más extraños sobre el Tercer Reich provienen de sus supuestas "armas milagrosas", incluido un dispositivo gigante en forma de campana llamado "Die Glocke" (La Campana), que supuestamente generaba un campo anti gravedad. 



Según el autor y ex ingeniero aeroespacial William Tompkins, detrás de estas historias había muchas más cosas que solo el ocultismo y los rumores de una ingeniería alemana superior: afirma que los nazis estaban siendo ayudados por una raza de reptiles alienígenas.

En su libro Selected by Extraterrestrials, publicado hace un poco menos de dos años antes de su muerte en 2017, Tompkins relata su trabajo en los proyectos de investigación secreta de la Marina durante la década de 1940, el diseño de la nave espacial para Douglas Aircraft Company y sus eventuales contribuciones al cohete Saturno y los programas Apolo. 




Las cosas toman un giro para lo dramático, sin embargo, cuando él describe lo que supuestamente aprendió de los topos en el programa aeroespacial nazi:


"... Tompkins describe cómo los reptilianos ayudaron a los alemanes/nazis a construir bases subterráneas en cavernas antárticas remotas, que estaban ubicadas al lado de cavernas aún más grandes controladas por los reptiles. 




Según Tompkins, la Marina de los EE. UU. Se enteró de la existencia de estas bases secretas antárticas por sus espías incrustados en la Alemania nazi, que descubrieron que los nazis/alemanes usaron estas bases remotas para lanzar misiones espaciales a la Luna, a otros planetas de nuestro sistema solar y, lo más notable, a lugares interestelares distantes ".



Los "Reptilianos Draconianos", como los llama Tompkins, fueron quienes suministraron tecnología alienígena avanzada a los nazis, incluida tecnología anti gravedad y armas de rayos.


Entonces, ¿cómo los aliados los vencieron? Con la ayuda de una raza diferente de alienígenas, por supuesto.


Tompkins afirma que Estados Unidos y otros, fueron asistidos por una raza de extraterrestres llamados nórdicos, que no solo igualaron el terreno de juego contra los reptilianos, sino que también ayudaron a la Marina de los EE. UU. a construir "grupos de batalla espaciales profundos", incluido un "crucero naval de guerra naval de 1,4 km", todos los cuales comenzaron a funcionar en la década de 1970 u 1980. 



Tompkins incluso dice que algunos de sus compañeros de trabajo y secretarios eran alienígenas nórdicos disfrazados aquí en la Tierra.

Antes de su muerte, Tompkins afirmó que la batalla por la Tierra no ha terminado, dice que la Tierra ha estado bajo el ataque de las armadas espaciales reptiles durante años, con la alianza humano-nórdica fustigando a las naves espaciales gigantes que él diseñó. 



A menos que la Marina refuerce sus defensas, dice Tompkins, la Tierra caerá en manos de los Reptilianos. Para mi opinión, esto suena como una película de ciencia ficción de la década de 1950. ¿Qué opinas?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall